odrás obtener un descuento del 25% en programas de pregrado (presencial / virtual) y en la Especialización en Innovación Educativa, con pago máximo al 20 de diciembre.
Conoce en esta nota más sobre los descuentos que podrás obtener con la Fundación Universitaria Unipanamericana. Para más información, acércate al stand que estará ubicado en el corredor de acceso a la Torre B del nivel Central, el 11 y 13 de diciembre, de 8 a.m. a 12 m.
Éste es un nuevo beneficio exclusivo para administrativos, directivos docentes y docentes de la Secretaría de Educación del Distrito, ofertado en el marco el Plan de Desarrollo Integral del Talento Humano SED en alianza con la Caja de Compensación Familiar Compensar, con el propósito de brindar a los funcionarios de la Entidad más oportunidades para su desarrollo y bienestar integral.
A continuación, te invitamos a que conozcas el beneficio exclusivo que puedes obtener en programas técnicos, tecnológicos y profesionales, presenciales y virtuales, en las facultades de Ciencias Empresariales, Comunicación, Ingeniería y Educación; y en la Especialización en Innovación Educativa:
Beneficio exclusivo para servidores de la SED:
1. Inscripción gratuita: ya se encuentra habilitada y finaliza el 27 de enero de 2020.
2. Descuento del 25% en pregrado (presencial / virtual), con pago máximo al 20 de diciembre. Si paga después del 20 de diciembre, se otorgará el 10% y un descuento del 3% por pago máximo al 30 de diciembre de 2019. Posterior a esta fecha aplica sólo 10% por ser afiliado a la Caja.
3. 25% de descuento en Especialización en Innovación Educativa para pagos antes del 20 de diciembre. Posterior a la fecha será el 20% más 3% antes del 30 diciembre. Fuera de estas fechas es el 20%.
Cómo acceder al beneficio:
1. Presencialmente, en la sede principal dirección AV calle 32 #17-30, centro de experiencia al estudiante - primer piso, presentando documento de identidad y certificado laboral.
2. A través de los siguientes canales:
Canal telefónico, línea 3380666.
Chat por WhatsApp 3157613292.
Correo electrónico: aspirantes@unipanamericana.edu.co
Mayor información sobre la oferta académica:
Pregrado presencial:
https://unipanamericana.edu.co/programas-presenciales-sedes/pregrado-bogota/
Pregrado virtual:
Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.
El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038