Hija(s) e hijo(s) de las y los servidores administrativos y colaboradores del Nivel Central, serán los invitados especiales este viernes 1° de noviembre, para disfrutar de un recorrido de fantasía por las distintas oficinas y dependencias. Inscripciones abiertas hasta el 30 de octubre de 2024.
El viernes 1° de noviembre se premiará el concurso de decoración con motivo del Día más dulce del año (Halloween), dirigido al nivel central y direcciones locales de educación. Es por ello que los equipos de estos espacios de trabajo de la Entidad ya se encuentran en el proceso creativo para sorprender con la mejor ambientación.
Recordemos que la decoración en el Nivel Central está centrada en Disney y Pixar y que, como ya es costumbre, los invitados especiales el día de la premiación serán las hija(s) e hijo(s) de las y los servidores administrativos y colaboradores del Nivel Central, quienes no solo harán un recorrido por las distintas oficinas y dependencias ambientadas con la fantasía inspirada en las distintas películas, sino que también disfrutarán de una sorpresa divertida y lúdica.
Para que tu hija/o haga parte de esta actividad el 1° de noviembre, debes realizar la inscripción AQUÍ y tener en cuenta que:
Esta actividad se desarrolla desde la Dirección de Talento Humano, a través de la estrategia de “Red de niños” del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos).
Su objetivo es promover espacios de bienestar a servidoras, servidores y sus familias, así como de fomentar la integración familiar contribuyendo al sano uso del tiempo libre y fortalecimiento del potencial social de las niñas y los niños.
Equipos de trabajo del Nivel Central, no olvidemos que este concurso se realiza en el marco de la celebración del día más dulce del año, por ello, les invitamos a tener dulces para las niñas y los niños que nos visitarán este día y harán el recorrido por las dependencias.
Lee también: Concurso ‘Día dulce’: evitemos riesgos con estas recomendaciones para la decoración de las oficinas
Del 19 al 23 de octubre, los docentes con título de doctor(a) en educación nombrados en propiedad dentro de la planta del Distrito pueden inscribirse para ser jurado de la XX versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026.
Este miércoles 21 de octubre se llevará a cabo el Simulacro Distrital de Preparación para la Respuesta a Emergencias, jornada liderada por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER).
Del 19 al 23 de octubre, el Nivel Central de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) vivirá una semana dedicada a promover la salud, la seguridad y el autocuidado, a través de actividades dinámicas e interactivas que buscan fomentar hábitos saludables y fortalecer el bienestar en el entorno laboral.