Resultados de la jornada de votación para elegir al Directiva/o Docente que representará a la SED en el Comité Regional FOMAG 2024

Fecha de publicación: Jue, 03/10/2024 - 12:11

Resultados de la jornada de votación para elegir al Directiva/o Docente que representará a la SED en el Comité Regional FOMAG 2024



Conoce los votos obtenidos por cada candidata/o. De acuerdo con el cronograma, las reclamaciones podrán presentarse el 4 de octubre de 2024.


El pasado 27 de septiembre, la Secretaría de Educación del Distrito (SED) adelantó la jornada virtual para la elección del Directivo/a Docente que representará a la Entidad en el Comité Regional FOMAG 2024. Un total de 292 Directivas/os Docentes ejercieron su derecho al voto frente a los candidatas/os y sus propuestas.

De esta forma, y continuando con el cronograma y cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución 1473 del 16 de agosto de 2024, la SED se permite publicar los resultados de los escrutinios:

CANDIDATO

TOTAL

PORCENTAJE DE VOTOS

MARISOL URIBE PEREZ

117

40%

LEONARDO MORALES TRIANA

100

34%

NERY FRANCISCO ROMERO RIOS

57

20%

VOTO EN BLANCO

18

6%

Total general

292

100%

 

En caso de reclamaciones, éstas podrán presentarse únicamente el día 4 de octubre de 2024 desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. al correo electrónico jparada@educacionbogota.gov.co.

El proceso continúa el próximo martes 8 de octubre de 2024 cuando se publicará, de manera definitiva, el/la directivo/a docente elegido/a.

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.


 

“Entornos escolares limpios, organizados y apropiados”

Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.


 

Junio finaliza con beneficios que no te puedes perder

Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!