¡Prepárate! Este miércoles 2 de octubre participaremos en el Simulacro Distrital de Evacuación 2019 así: nivel central, direcciones locales de educación e instituciones educativas de la jornada mañana y única a las 9:00 de la mañana, y en las instituciones educativas de la jornada tarde a las 2:00 p.m. Aquí te recordamos las orientaciones más importantes para la realización de esta actividad.
La Dirección de Talento Humano - Seguridad y Salud en el Trabajo de la Secretaría de Educación del Distrito recuerda a direcciones locales de educación e instituciones educativas que no han hecho la inscripción al simulacro, a que la realicen antes de esta fecha y sigan los pasos para el registro de la actividad antes, durante y después, en el siguiente link:
https://sway.office.com/5eCoIE4qBeDr1ORv?ref=Link
Así mismo, servidores y colaboradores del nivel central de la SED, podrán consultar las recomendaciones para el desarrollo seguro del ejercicio haciendo clic en el siguiente link:
En la SED: ¡Todos listos para el Simulacro Distrital de Evacuación, la media hora más importante del año!
Adicionalmente, te invitamos a que tengas presente las siguientes recomendaciones en caso de sismo:
La Oficina de Nómina brinda información clave a servidoras y servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito pertenecientes a fondos privados y Fondo Nacional del Ahorro (FNA), interesados en realizar retiro de cesantías parciales con destino a educación.
Los resultados obtenidos servirán como insumo para el análisis de factores de riesgo asociados a la movilidad, la priorización de acciones de intervención y el fortalecimiento de las estrategias institucionales orientadas a la prevención de siniestros viales.
Haz parte de esta experiencia digital interactiva donde pondrás a prueba tus conocimientos futbolísticos realizando pronósticos, acumulando puntos, compitiendo por diferentes incentivos y mucho más. Regístrate ya y vive la emoción del mundial.