La capacitación se realizará el miércoles 20 de marzo a las 9 a.m. a través de la plataforma Teams. Para participar ingresa por medio del enlace agregado en la nota.
La Secretaría de Educación del Distrito hace extensiva la invitación de la Función Pública, dirigida a los servidores, servidoras y colaboradores del distrito para que participen de la capacitación que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de marzo en la que se tratará el tema de la adecuada apropiación del Código de Integridad en cada una de las entidades; ello a fin de contribuir en la implementación de conductas que estén alineadas con un deber-ser particular y con la construcción de un sistema de formación e interiorización de los valores formulados en el Código.
Recordemos que el Código es una herramienta del Distrito que contiene los valores que nos identifican como servidores públicos colombianos y el cual hace parte de la política de integridad.
Respeto, honestidad, compromiso, justicia y diligencia son los cinco (5) valores que constituyen este Código que orienta el actuar de servidoras, servidores y colaboradores con el objetivo de enriquecer el servicio público, fortalecer las entidades para hacerlas más transparentes y recuperar la confianza de la ciudadanía con la integridad de las actuaciones diarias.
¡No te pierdas esta capacitación!
Se desarrollará este miércoles 20 de marzo a las 9:00 a.m. para participar solo debes ingresar aquí el día y la fecha señalada.
La Secretaría de Educación del Distrito da un nuevo paso en la modernización de su gestión documental con “Mercurio”, su Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), plataforma que facilitará la consulta, organización y seguimiento de documentos y trámites institucionales, y que remplazará progresivamente al actual SIGA.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.