Pago del retroactivo de la bonificación mensual del 0,4% a la planta de docentes y directivos docentes de la SED

Fecha de publicación: Vie, 15/03/2024 - 09:21

Pago del retroactivo de la bonificación mensual del 0,4% a la planta de docentes y directivos docentes de la SED


El retroactivo de enero se pagará hoy y podrá validarse a través de los desprendibles de pago en el Sistema HUMANO.  

La Oficina de Nómina de la Secretaría de Educación del Distrito informa que, en aplicación del Decreto 2000 del 2023 «Por el cual se crea una bonificación para los servidores públicos docentes y directivos docentes al servicio del Estado en los niveles de preescolar, básica y media (…) y se dictan otras disposiciones.» el día de hoy viernes 15 de marzo se efectuará el pago del retroactivo de la bonificación mensual del 0.4% a todos los docentes y directivos docentes activos y retirados durante la vigencia 2023. El retroactivo salarial de enero se podrá validar a través de los desprendibles de pago del Sistema Integrado de Gestión de Talento Humano y Nómina (HUMANO), una vez se cumpla con el giro por parte de la Secretaría Distrital de Hacienda. 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Feliz día para las y los servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito!

En el Día de la servidora y servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito exaltamos su rol fundamental para hacer posible que la educación pública de Bogotá siga transformando vidas.


 

¡A disfrutar las BibloVacaciones! Diversión para toda la familia

A propósito del receso escolar de mitad de año, las bibliotecas públicas de Bogotá ofrecen diferentes actividades para disfrutar de las vacaciones.


 

Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.