Pago del retroactivo de la bonificación mensual del 0,4% a la planta de docentes y directivos docentes de la SED

Fecha de publicación: Vie, 15/03/2024 - 09:21

Pago del retroactivo de la bonificación mensual del 0,4% a la planta de docentes y directivos docentes de la SED


El retroactivo de enero se pagará hoy y podrá validarse a través de los desprendibles de pago en el Sistema HUMANO.  

La Oficina de Nómina de la Secretaría de Educación del Distrito informa que, en aplicación del Decreto 2000 del 2023 «Por el cual se crea una bonificación para los servidores públicos docentes y directivos docentes al servicio del Estado en los niveles de preescolar, básica y media (…) y se dictan otras disposiciones.» el día de hoy viernes 15 de marzo se efectuará el pago del retroactivo de la bonificación mensual del 0.4% a todos los docentes y directivos docentes activos y retirados durante la vigencia 2023. El retroactivo salarial de enero se podrá validar a través de los desprendibles de pago del Sistema Integrado de Gestión de Talento Humano y Nómina (HUMANO), una vez se cumpla con el giro por parte de la Secretaría Distrital de Hacienda. 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mercurio: una nueva forma de gestionar la información y los documentos

La Secretaría de Educación del Distrito da un nuevo paso en la modernización de su gestión documental con “Mercurio”, su Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), plataforma que facilitará la consulta, organización y seguimiento de documentos y trámites institucionales, y que remplazará progresivamente al actual SIGA.

Recomendaciones para reducir el riesgo de enfermar durante el fenómeno de El Niño

El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.

Da el primer paso hacia tu vivienda propia

Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.