¡Atención! Cursos virtuales gratuitos para servidoras y servidores distritales

Fecha de publicación: Mar, 05/03/2024 - 07:00

¡Atención! Cursos virtuales gratuitos para servidoras y servidores distritales


Conoce los 10 módulos que ofrece la Escuela Virtual de Cualificación Distrital - servicio a la ciudadanía. 

La Oficina de Servicio al Ciudadano hace extensiva la invitación de la Dirección Distrital de Calidad del Servicio de la Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá a conocer y participar en la oferta de la Escuela Virtual de Cualificación Distrital. 

El objetivo de la Escuela Virtual de Cualificación es fortalecer las competencias, conocimientos y habilidades de los servidores, colaboradores y demás actores del servicio de las entidades que conforman la Administración Distrital, para garantizar una atención de calidad, digna, eficiente y efectiva a la ciudadanía, en el marco de la Política Publica Distrital de Servicio a la Ciudadanía. 

Ingresando al Aula del Saber Distrital encontraran los cursos virtuales que aportan al fortalecimiento de conocimientos y permiten seguir avanzando en la cultura de la calidad en la prestación del servicio a la ciudadanía en el Distrito Capital.   

La oferta virtual estará está vigente de forma permanente y cuenta con los siguientes contenidos: 

Módulo 1: Introducción al Servicio a la Ciudadanía. 

Módulo 2: Derecho Fundamental de Petición. (Gestión de Peticiones Ciudadanas) 

Módulo 3: Empoderando mis Habilidades para el Servicio.  

Módulo 4: Conflicto y Mediación en el Servicio.  

Módulo 5: Estrategias para el Manejo de la Ciudadanía. 

Módulo 6: Prevención de la Discriminación. 

Módulo 7: Comunicación Asertiva, Lenguaje Claro e Incluyente. 

Módulo 8: Introducción a Políticas Públicas. 

Módulo 9: Ética y Transparencia. 

Módulo 10: Técnicas de conocimiento para fortalecer el Servicio.  

Para acceder y comenzar a desarrollar los módulos ingresa al siguiente enlace: 

https://capacitacion.moodle.serviciocivil.gov.co/


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
En el marco del Día Internacional de la Mujer, agéndate con la obra: ‘Romeo también hace aseo’

Esta puesta en escena invita a la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad a propósito del Día Internacional de la Mujer. La obra está especialmente dirigida a las servidoras y colaboradoras de la Secretaría. La asistencia es con previa inscripción (cupos limitados).

Únete a la Brigada de Emergencias

Si eres servidor administrativo o contratista del nivel central o local, esta convocatoria es para ti. Las inscripciones para nuevos brigadistas de emergencia estarán abiertas hasta el 13 de marzo del 2026.

Este jueves 5 de marzo es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate este jueves al ‘Día de la Movilidad Sostenible’ desplazándote en bici, en transporte público o caminando. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.