Inscríbete y participa en el curso “Teletrabajo para Teletrabajadores” cohorte 1

Fecha de publicación: Jue, 15/02/2024 - 07:15

Inscríbete y participa en el curso “Teletrabajo para Teletrabajadores” cohorte 1


El curso se desarrollará en modalidad virtual del 26 de febrero al 22 de marzo. Inscripciones abiertas hasta el 22 de febrero de 2024. 

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) a través de la Oficina de Personal invita a servidores, servidoras y colaboradores de la entidad para que se inscriban y participen en el curso Teletrabajo para teletrabajadores – cohorte 1. Durante el desarrollo del curso los participantes profundizarán en aspectos como la conceptualización del teletrabajo, qué es y cómo se diferencia del trabajo en casa, y generalidades para su aplicación en las entidades distritales.  

El curso se desarrollará en modalidad virtual del 26 de febrero al 22 de marzo.  

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de febrero. ¡Inscríbete ya!  ingresando aquí.       

Sí existe alguna consulta adicional, puedes escribir al correo soy10.aprende@alcaldiabogota.gov.co  
 

Teletrabajo para teletrabajadores

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Feliz día para las y los servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito!

En el Día de la servidora y servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito exaltamos su rol fundamental para hacer posible que la educación pública de Bogotá siga transformando vidas.


 

¡A disfrutar las BibloVacaciones! Diversión para toda la familia

A propósito del receso escolar de mitad de año, las bibliotecas públicas de Bogotá ofrecen diferentes actividades para disfrutar de las vacaciones.


 

Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.