Recuerda que puedes solicitar el retiro parcial de tus cesantías para educación o para la compra de vivienda nueva o usada. ¡Conoce los requisitos!
La Oficina de Nómina de la SED informa que de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 99 numeral 3 de la Ley 50 de 1990, en el cual indica “El valor liquidado por concepto de cesantía se consignará antes del 15 de febrero del año siguiente, en cuenta individual a nombre del trabajador en el fondo de cesantía que el mismo elija.”, procedió a efectuar el giro de las cesantías causadas por los funcionarios administrativos (Directivos, Asesores, Profesionales, Técnicos y Asistenciales) durante el año 2.023 a los diferentes fondos privados y al Fondo Nacional del Ahorro – FNA.
Por otra parte, para conocer sobre el trámite para el retiro definitivo o retiro parcial de cesantías con destino a educación o para la compra de vivienda nueva o usada, te invitamos a que descargues abajo el comunicado de la Oficina de Nomina donde encontrarás la información completa para cada caso.
Esta puesta en escena invita a la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad a propósito del Día Internacional de la Mujer. La obra está especialmente dirigida a las servidoras y colaboradoras de la Secretaría. La asistencia es con previa inscripción (cupos limitados).
Si eres servidor administrativo o contratista del nivel central o local, esta convocatoria es para ti. Las inscripciones para nuevos brigadistas de emergencia estarán abiertas hasta el 13 de marzo del 2026.
Deja el carro en casa y súmate este jueves al ‘Día de la Movilidad Sostenible’ desplazándote en bici, en transporte público o caminando. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.