Este miércoles 14 de febrero, se impondrá la ceniza en nivel central

Fecha de publicación: Lun, 12/02/2024 - 09:50

Este miércoles 14 de febrero, se impondrá la ceniza en nivel central


Te invitamos a la eucaristía que se llevará a cabo el miércoles a las 9:30 a.m. en la cafetería, ubicada en el sótano, del nivel central. 

La Secretaría de Educación del Distrito, invita a todas y todos los servidores y colaboradores de la Entidad a la Santa Eucaristía que se llevará a cabo este miércoles 14 de febrero en la cafetería de nivel central a las 9:30 a.m. Allí, celebraremos con las y los interesados el primer día de la cuaresma que da inicio al periodo de reflexión y penitencia como preparación antes de la Pascua.  

En la cuaresma, los fieles católicos se toman el tiempo para reflexionar sobre su relación con Dios y con los demás, y para considerar cómo pueden mejorar su vida espiritual durante la Cuaresma. 

Nos acompañará el padre Sacerdote Jorge Marín, quien oficiará la Eucaristía con motivo del miércoles de ceniza, el día que marca el inicio de los 40 días de cuaresma en el calendario católico.  

Finalizada la Santa Eucaristía, el padre impondrá la ceniza, lo que constituye el acto de celebración litúrgica. 

¡Les esperamos! 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Feliz día para las y los servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito!

En el Día de la servidora y servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito exaltamos su rol fundamental para hacer posible que la educación pública de Bogotá siga transformando vidas.


 

¡A disfrutar las BibloVacaciones! Diversión para toda la familia

A propósito del receso escolar de mitad de año, las bibliotecas públicas de Bogotá ofrecen diferentes actividades para disfrutar de las vacaciones.


 

Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.