Te invitamos a la eucaristía que se llevará a cabo el miércoles a las 9:30 a.m. en la cafetería, ubicada en el sótano, del nivel central.
La Secretaría de Educación del Distrito, invita a todas y todos los servidores y colaboradores de la Entidad a la Santa Eucaristía que se llevará a cabo este miércoles 14 de febrero en la cafetería de nivel central a las 9:30 a.m. Allí, celebraremos con las y los interesados el primer día de la cuaresma que da inicio al periodo de reflexión y penitencia como preparación antes de la Pascua.
En la cuaresma, los fieles católicos se toman el tiempo para reflexionar sobre su relación con Dios y con los demás, y para considerar cómo pueden mejorar su vida espiritual durante la Cuaresma.
Nos acompañará el padre Sacerdote Jorge Marín, quien oficiará la Eucaristía con motivo del miércoles de ceniza, el día que marca el inicio de los 40 días de cuaresma en el calendario católico.
Finalizada la Santa Eucaristía, el padre impondrá la ceniza, lo que constituye el acto de celebración litúrgica.
¡Les esperamos!
En el Día de la servidora y servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito exaltamos su rol fundamental para hacer posible que la educación pública de Bogotá siga transformando vidas.
A propósito del receso escolar de mitad de año, las bibliotecas públicas de Bogotá ofrecen diferentes actividades para disfrutar de las vacaciones.
Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.