Te invitamos a la eucaristía que se llevará a cabo el miércoles a las 9:30 a.m. en la cafetería, ubicada en el sótano, del nivel central.
La Secretaría de Educación del Distrito, invita a todas y todos los servidores y colaboradores de la Entidad a la Santa Eucaristía que se llevará a cabo este miércoles 14 de febrero en la cafetería de nivel central a las 9:30 a.m. Allí, celebraremos con las y los interesados el primer día de la cuaresma que da inicio al periodo de reflexión y penitencia como preparación antes de la Pascua.
En la cuaresma, los fieles católicos se toman el tiempo para reflexionar sobre su relación con Dios y con los demás, y para considerar cómo pueden mejorar su vida espiritual durante la Cuaresma.
Nos acompañará el padre Sacerdote Jorge Marín, quien oficiará la Eucaristía con motivo del miércoles de ceniza, el día que marca el inicio de los 40 días de cuaresma en el calendario católico.
Finalizada la Santa Eucaristía, el padre impondrá la ceniza, lo que constituye el acto de celebración litúrgica.
¡Les esperamos!
Esta Fase se realiza con el fin de que el evaluador verifique el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante el periodo de evaluación de las y los servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba.
La digitalización del transporte es un paso clave hacia una movilidad más ágil, accesible y alineada con las necesidades de la ciudadanía.
Hoy, 28 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, una fecha que nos invita a reflexionar y actuar frente a los riesgos que pueden afectar nuestra vida, nuestra salud y nuestro bienestar en el entorno laboral.