No tienes excusa para ponerte en forma, el gimnasio del Nivel Central de la SED abre nuevamente sus puertas

Fecha de publicación: Vie, 09/02/2024 - 06:28

No tienes excusa para ponerte en forma, el gimnasio del Nivel Central de la SED abre nuevamente sus puertas


Inscríbete y disfruta de este espacio de bienestar a partir del 12 de febrero  

La Dirección de Talento Humano informa a todas y todos los servidores de la Entidad que, a partir del lunes 12 de febrero, se dará apertura nuevamente al gimnasio, ubicado en el sótano de las instalaciones del Nivel Central.  

Para inscribirte, solo tienes que ingresar tus datos en el archivo del siguiente enlace y tener en cuenta las siguientes recomendaciones:  

  • Los horarios habilitados son de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.  

  • Podrás inscribirte únicamente en una franja horaria por día. 

  • El aforo máximo por jornada es de 10 usuarios. 

  • Podrás utilizar los casilleros únicamente durante la práctica deportiva. 

  • El ingreso al gimnasio se permite solo si tienes el vestuario deportivo permitido (tenis, sudadera). 

  • Está prohibido el ingreso e ingesta de alimentos dentro del gimnasio. 

  • Es obligatorio que acates las instrucciones sobre el buen uso de los implementos del gimnasio durante tu práctica deportiva. 

  • Si presentas alguna sintomatología de enfermedad respiratoria, abstente de asistir. 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Prepárate para el Trabajo Inteligente! Participa en las jornadas de sensibilización dirigidas al Nivel Central

La Secretaría de Educación del Distrito, con la participación de la Universidad Sergio Arboleda realizará, entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, espacios de sensibilización dirigidos a servidores administrativos y contratistas del Nivel Central, con el propósito de fortalecer sus capacidades para la adaptación de la Estrategia de Trabajo Inteligente - ETI.

¡Este 23 de octubre se elegirá al miembro del Comité Regional del FOMAG!

Conoce la lista definitiva de candidatas y candidatos admitidos y prepárate para participar en las elecciones virtuales de este viernes 23 de octubre, en las que podrán votar las y los directivos docentes en propiedad. ¡Consulta los detalles!

Convocatoria a docentes con título de doctor(a) en educación para participar como jurado del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026

Del 19 al 23 de octubre, los docentes con título de doctor(a) en educación nombrados en propiedad dentro de la planta del Distrito pueden inscribirse para ser jurado de la XX versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026.