Inscríbete y disfruta de este espacio de bienestar a partir del 12 de febrero
La Dirección de Talento Humano informa a todas y todos los servidores de la Entidad que, a partir del lunes 12 de febrero, se dará apertura nuevamente al gimnasio, ubicado en el sótano de las instalaciones del Nivel Central.
Para inscribirte, solo tienes que ingresar tus datos en el archivo del siguiente enlace y tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Los horarios habilitados son de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.
Podrás inscribirte únicamente en una franja horaria por día.
El aforo máximo por jornada es de 10 usuarios.
Podrás utilizar los casilleros únicamente durante la práctica deportiva.
El ingreso al gimnasio se permite solo si tienes el vestuario deportivo permitido (tenis, sudadera).
Está prohibido el ingreso e ingesta de alimentos dentro del gimnasio.
Es obligatorio que acates las instrucciones sobre el buen uso de los implementos del gimnasio durante tu práctica deportiva.
Si presentas alguna sintomatología de enfermedad respiratoria, abstente de asistir.
Esta Fase se realiza con el fin de que el evaluador verifique el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante el periodo de evaluación de las y los servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba.
La digitalización del transporte es un paso clave hacia una movilidad más ágil, accesible y alineada con las necesidades de la ciudadanía.
Hoy, 28 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, una fecha que nos invita a reflexionar y actuar frente a los riesgos que pueden afectar nuestra vida, nuestra salud y nuestro bienestar en el entorno laboral.