Inscríbete y disfruta de este espacio de bienestar a partir del 12 de febrero
La Dirección de Talento Humano informa a todas y todos los servidores de la Entidad que, a partir del lunes 12 de febrero, se dará apertura nuevamente al gimnasio, ubicado en el sótano de las instalaciones del Nivel Central.
Para inscribirte, solo tienes que ingresar tus datos en el archivo del siguiente enlace y tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Los horarios habilitados son de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.
Podrás inscribirte únicamente en una franja horaria por día.
El aforo máximo por jornada es de 10 usuarios.
Podrás utilizar los casilleros únicamente durante la práctica deportiva.
El ingreso al gimnasio se permite solo si tienes el vestuario deportivo permitido (tenis, sudadera).
Está prohibido el ingreso e ingesta de alimentos dentro del gimnasio.
Es obligatorio que acates las instrucciones sobre el buen uso de los implementos del gimnasio durante tu práctica deportiva.
Si presentas alguna sintomatología de enfermedad respiratoria, abstente de asistir.
En el Día de la servidora y servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito exaltamos su rol fundamental para hacer posible que la educación pública de Bogotá siga transformando vidas.
A propósito del receso escolar de mitad de año, las bibliotecas públicas de Bogotá ofrecen diferentes actividades para disfrutar de las vacaciones.
Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.