El Fondo Nacional del Ahorro -FNA- nos acompañará este viernes 2 de febrero en el nivel central

Fecha de publicación: Jue, 01/02/2024 - 07:09

El Fondo Nacional del Ahorro -FNA- nos acompañará este viernes 2 de febrero en el nivel central


Asiste e infórmate sobre las opciones de financiación para adquirir vivienda propia. 

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a todas y todos los servidores y colabores de la Entidad para que aprovechen la visita que realizarán los representantes del Fondo Nacional del Ahorrro (FNA) a las instalaciones del Nivel Central de la SED el 2 de febrero, y se informen sobre la manera de cómo acercarse más al sueño de tener vivienda propia. 

El FNA llevará a cabo esta jornada en la que entregará información clara y efectiva sobre temas de interés como: ¿Cuáles son las opciones de financiación con el FNA? ¿Cómo afiliarse al FNA? ¿Cuáles son las tasas de interés que se manejan? ¿Cuál es el portafolio de financiación de vivienda? y con qué subsidios cuentan.  

Anímate y asiste a esta reunión informativa.  

Fecha: viernes 2 de febrero 

Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Lugar: Sala Dirección de Talento Humano; Mezanine 2do piso de nivel central. 

¡No pierdas esta oportunidad! 

FNA

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Prepárate para el Trabajo Inteligente! Participa en las jornadas de sensibilización dirigidas al Nivel Central

La Secretaría de Educación del Distrito, con la participación de la Universidad Sergio Arboleda realizará, entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, espacios de sensibilización dirigidos a servidores administrativos y contratistas del Nivel Central, con el propósito de fortalecer sus capacidades para la adaptación de la Estrategia de Trabajo Inteligente - ETI.

¡Este 23 de octubre se elegirá al miembro del Comité Regional del FOMAG!

Conoce la lista definitiva de candidatas y candidatos admitidos y prepárate para participar en las elecciones virtuales de este viernes 23 de octubre, en las que podrán votar las y los directivos docentes en propiedad. ¡Consulta los detalles!

Convocatoria a docentes con título de doctor(a) en educación para participar como jurado del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026

Del 19 al 23 de octubre, los docentes con título de doctor(a) en educación nombrados en propiedad dentro de la planta del Distrito pueden inscribirse para ser jurado de la XX versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026.