La Alcaldía Mayor invita a los funcionarios y las funcionarias de la Secretaría de Educación del Distrito para que asistan a la Jornada de Recuperación del Centro Histórico “El Centro Vive” que se realizará hoy jueves 18 de enero en el parque Santander (carrera 7 entre calles 15 y 16) a partir de las 9 a.m.
¡Los esperamos!
Esta puesta en escena invita a la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad a propósito del Día Internacional de la Mujer. La obra está especialmente dirigida a las servidoras y colaboradoras de la Secretaría. La asistencia es con previa inscripción (cupos limitados).
Si eres servidor administrativo o contratista del nivel central o local, esta convocatoria es para ti. Las inscripciones para nuevos brigadistas de emergencia estarán abiertas hasta el 13 de marzo del 2026.
Deja el carro en casa y súmate este jueves al ‘Día de la Movilidad Sostenible’ desplazándote en bici, en transporte público o caminando. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.