Ante la circulación de diferente virus, entre ellos el SARS-Cov-2 que causa el Covid-19, te invitamos a seguir estas recomendaciones para prevenir el contagio:
• Usar tapabocas cuando tenga síntomas respiratorios y requiera salir de casa o estar con otras personas.
• Lavarse frecuentemente las manos (mínimo por 20 segundos con agua, jabón). Hágalo especialmente después de estornudar o toser.
• Si va a estornudar o toser, evite cubrirse con las manos; use un pañuelo o el codo. Siempre lávese las manos posteriormente.
• Ventilar espacios cerrados en casa o trabajo (abra la puerta o la ventana).
Esta puesta en escena invita a la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad a propósito del Día Internacional de la Mujer. La obra está especialmente dirigida a las servidoras y colaboradoras de la Secretaría. La asistencia es con previa inscripción (cupos limitados).
Si eres servidor administrativo o contratista del nivel central o local, esta convocatoria es para ti. Las inscripciones para nuevos brigadistas de emergencia estarán abiertas hasta el 13 de marzo del 2026.
Deja el carro en casa y súmate este jueves al ‘Día de la Movilidad Sostenible’ desplazándote en bici, en transporte público o caminando. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.