Llega el fin de año y debemos tener cuidado con el consumo de alimentos.
Con el propósito de informar y sensibilizar a las personas vinculadas al Distrito, y a la ciudadanía en general sobre la importancia de vivir un fin de año de forma sana para prevenir riesgos o problemas de salud relacionados con el consumo de alimentos y licores en mal estado, la Secretaría de Salud desarrolla la presente campaña con recomendaciones para adoptar medidas importantes y promover una cultura del autocuidado.



¡La educación en primer lugar!
La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.
La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.
El colegio público El Porvenir, de la localidad de Bosa, es finalista de los VIII Premios Internacionales de Innovación Educativa 2026 organizados por la Fundación Trébol Educación, en España. Las votaciones para elegir a los ganadores ya se encuentran abiertas.