El diplomado es certificado por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).
La Secretaría de Educación del Distrito hace extensiva la invitación de la Registraduría Nacional del Estado Civil a todas y todos los servidores y colaboradores del Distrito a que se inscriban en la oferta formativa ‘Escuela de nuevos liderazgos en cultura democrática’, un diplomado gratuito que cuenta con 120 horas de duración.
Este diplomado es certificado por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y está enfocado en participación política para jóvenes; no obstante, es un diplomado dirigido a la ciudadanía interesada, mujeres, líderes y lideresas sociales, así como personas pertenecientes a partidos políticos, movimientos políticos, juntas de acción comunal, organizaciones sociales y funcionarios públicos.
Las inscripciones ya están abiertas ingresando aquí
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a todos los usuarios que el sábado 7 de marzo de 2026, se llevará a cabo una ventana de mantenimiento para realizar la actualización de la versión del Sistema de Información HUMANO®.
La Secretaría de Educación del Distrito fortalece la gestión del riesgo en sus procesos institucionales mediante lineamientos y herramientas que orientan la identificación, valoración y manejo de situaciones que pueden afectar el cumplimiento de sus objetivos.
Este encuentro invita a reconocer y celebrar el papel de las mujeres en la construcción del conocimiento y la transformación social.