Conócelos a través de una infografía con la aprenderás además cuáles son y de dónde provienen.
Para la Oficina Asesora de Planeación es de gran importancia el reconocimiento, por parte de servidoras y servidores de la SED, del uso y beneficios de las Fuentes No Convencionales de Energía – FNCE, como mecanismo existente para disminuir el impacto ambiental de la producción energética, según como lo establece el artículo 4 del Acuerdo 655 de 2016.

¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
La OTIC agradece a los usuarios tener en cuenta esta información para programar o reorientar sus actividades, con el fin de evitar inconvenientes en sus dependencias.
Esta Fase se realiza con el fin de que el evaluador verifique el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante el periodo de evaluación de las y los servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba.
La digitalización del transporte es un paso clave hacia una movilidad más ágil, accesible y alineada con las necesidades de la ciudadanía.