La conferencia se llevará a cabo el viernes 13 de octubre a las 10 a.m. en modalidad virtual sincrónica a través de la plataforma Zoom. También se podrá acceder por el canal Youtube de la Secretaría Jurídica Distrital.
La Secretaría de Educación del Distrito hace extensiva la invitación de la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios -DDAD- de la Secretaría Jurídica Distrital, a todas y todos los servidores y colaboradores del distrito a inscribirse y participar en la 15ª conferencia ciclo DDAD en continuación a la programación del ciclo de capacitaciones del año en curso; para esta ocasión la conferencia es sobre ‘Herramientas tecnológicas en la Administración Pública’ que se llevará a cabo este viernes 13 de octubre de 2023 a las 10:00 a.m.
Esta conferencia se realizará en modalidad virtual sincrónica a través de la plataforma Zoom con el código de acceso: 921894. También puedes acceder a esta por el Canal de Youtube de la Secretaría Jurídica Distrital.
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a todos los usuarios que el sábado 7 de marzo de 2026, se llevará a cabo una ventana de mantenimiento para realizar la actualización de la versión del Sistema de Información HUMANO®.
La Secretaría de Educación del Distrito fortalece la gestión del riesgo en sus procesos institucionales mediante lineamientos y herramientas que orientan la identificación, valoración y manejo de situaciones que pueden afectar el cumplimiento de sus objetivos.
Este encuentro invita a reconocer y celebrar el papel de las mujeres en la construcción del conocimiento y la transformación social.