Servidoras, servidores y colaboradores de la SED, el DASCD los invita a participar de las diferentes capacitaciones que ha programado para esta semana.
El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital -DASCD- invita a participar de las diferentes capacitaciones que ha programado para esta semana y que cuenta con dos posibilidades:
Segunda jornada de: Aspectos claves para la evaluación de competencias comportamentales en los concursos de mérito. Se llevará a cabo en modalidad virtual sincrónica y contará con la participación de las facilitadoras Yaneth Diaz Ariza y Ruth Fanery Mendoza.
Fecha: 12 de octubre
hora: 7:30 a.m. a 9:30 a.m.
Inscripciones aquí: https://capacitacion.moodle.serviciocivil.gov.co/curso/2136
Lo que debes hacer para construir un equipo ganador. De igual manera de desarrolla en modalidad virtual sincrónica y Pablo Uribe será quien acompañe y guie la capacitación.
Fecha: 13 de octubre
hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Inscripciones aquí: https://capacitacion.moodle.serviciocivil.gov.co/curso/2146
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a todos los usuarios que el sábado 7 de marzo de 2026, se llevará a cabo una ventana de mantenimiento para realizar la actualización de la versión del Sistema de Información HUMANO®.
La Secretaría de Educación del Distrito fortalece la gestión del riesgo en sus procesos institucionales mediante lineamientos y herramientas que orientan la identificación, valoración y manejo de situaciones que pueden afectar el cumplimiento de sus objetivos.
Este encuentro invita a reconocer y celebrar el papel de las mujeres en la construcción del conocimiento y la transformación social.