Aprende sobre las diferencias entre teletrabajo y trabajo en casa y las generalidades de su aplicación en las entidades del Distrito. Este curso se realizará en modalidad virtual con una duración de 30 horas. Inscripciones abiertas hasta el 9 de octubre.
La Secretaría de Educación del Distrito extiende la invitación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a todas y todos los servidores públicos y colaboradores de las entidades y organismos distritales a inscribirse y participar en ‘Cohorte 4: curso de teletrabajo para teletrabajadores’ en el que se conceptualizara el teletrabajo y en donde aprenderá qué es y cuáles son las diferencias entre teletrabajo y trabajo en casa, así como las generalidades para su aplicación en las entidades del Distrito Capital.
Este curso se realizará en modalidad virtual con una duración de 30 horas ylas inscripciones se deben realizar ingresando aquí hasta el 9 de octubre de 2023.
El curso inicia el 12 de octubre de 2023 y cierra el 14 de noviembre del año en curso.
Cualquier duda pueden comunicarse al correo soy10.aprende@alcaldiabogota.gov.co

¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
Este viernes 23 de octubre, participa en un espacio virtual para aprender a interpretar los sellos de advertencia de los alimentos y tomar decisiones más informadas sobre tu alimentación.
¿Sabes cómo apoyar a una persona que atraviesa una crisis emocional? Escuchar, ofrecer apoyo y reconocer cuándo es necesario acudir a servicios especializados, son algunas de las orientaciones que encontrarás en la Guía para Primeros Auxilios Psicológicos (PAP), que comparte la Secretaría de Educación del Distrito.
La Secretaría de Educación del Distrito, con la participación de la Universidad Sergio Arboleda realizará, entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, espacios de sensibilización dirigidos a servidores administrativos y contratistas del Nivel Central, con el propósito de fortalecer sus capacidades para la adaptación de la Estrategia de Trabajo Inteligente - ETI.