Taller de acción pedagógica: plásticos de un solo uso

Fecha de publicación: Jue, 21/09/2023 - 09:02

Taller de acción pedagógica: plásticos de un solo uso


Este taller es un espacio de aprendizaje que está pensando en beneficiar nuestro planeta; se realizará de manera virtual el próximo lunes 25 de septiembre a las 8:30 a.m. ¡Inscríbete ya!

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital -DASCD- invita a todas y todos los servidores y colaboradores del Distrito a participar del taller de acción pedagógica ‘¿Cuáles son los plásticos de un solo uso?’ que tiene por objetivo la formación ambiental en pro del cuidado del medio ambiente. Este taller es un espacio de aprendizaje que está pensando en beneficiar nuestro planeta; se realizará de manera virtual el próximo lunes 25 de septiembre a las 8:30 a.m.

Para participar ingresa aquí e inscríbete o si deseas más información escribe a bienestar_distrito@serviciocivil.gov.co


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Conéctate y aprende ¡Conoce lo que comes y elige mejor!

Este viernes 23 de octubre, participa en un espacio virtual para aprender a interpretar los sellos de advertencia de los alimentos y tomar decisiones más informadas sobre tu alimentación.

Primeros auxilios psicológicos: una guía para brindar apoyo ante una crisis emocional

¿Sabes cómo apoyar a una persona que atraviesa una crisis emocional? Escuchar, ofrecer apoyo y reconocer cuándo es necesario acudir a servicios especializados, son algunas de las orientaciones que encontrarás en la Guía para Primeros Auxilios Psicológicos (PAP), que comparte la Secretaría de Educación del Distrito.

¡Prepárate para el Trabajo Inteligente! Participa en las jornadas de sensibilización dirigidas al Nivel Central

La Secretaría de Educación del Distrito, con la participación de la Universidad Sergio Arboleda realizará, entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, espacios de sensibilización dirigidos a servidores administrativos y contratistas del Nivel Central, con el propósito de fortalecer sus capacidades para la adaptación de la Estrategia de Trabajo Inteligente - ETI.