La Secretaría Distrital de Planeación invita a todas las entidades a sumarse al lanzamiento de los cursos “Conozcamos el POT Bogotá Reverdece” y “¿Cómo utilizar los resultados de la Encuesta Multipropósito (EM) Bogotá-Cundinamarca?”, con el fin de motivar a los colaboradores y colaboradoras a inscribirse a los mismos y afianzar el dominio en la gestión del conocimiento administrativo, a través de la Red de Especialistas del Conocimiento (REC).
Ambos cursos son producidos por la Secretaría Distrital de Planeación (SDP) y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD), y permitirán a todas las funcionarias y funcionarios del Distrito, profundizar y conocer los beneficios que trae el Plan de Ordenamiento Territorial, y comprender las diversas temáticas abordadas por la Encuesta Multipropósito.
Fecha: jueves 28 de septiembre de 2023
Hora: 9:30 a. m. a 11:00 a. m.
Dónde Puedes Verlo:
No te pierdas esta oportunidad de enriquecer tus conocimientos sobre el futuro de Bogotá y cómo utilizar datos valiosos para la toma de decisiones.

¡La educación en primer lugar!
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a todos los usuarios que el sábado 7 de marzo de 2026, se llevará a cabo una ventana de mantenimiento para realizar la actualización de la versión del Sistema de Información HUMANO®.
La Secretaría de Educación del Distrito fortalece la gestión del riesgo en sus procesos institucionales mediante lineamientos y herramientas que orientan la identificación, valoración y manejo de situaciones que pueden afectar el cumplimiento de sus objetivos.
Este encuentro invita a reconocer y celebrar el papel de las mujeres en la construcción del conocimiento y la transformación social.