Este jueves 7 de septiembre es el día de la movilidad sostenible y la SED cerrará su parqueadero

Fecha de publicación: Mié, 06/09/2023 - 08:45

Este jueves 7 de septiembre es el día de la movilidad sostenible y la SED cerrará su parqueadero


La Secretaría Distrital de Movilidad invita a todas y todos los servidores y colabores del distrito a participar este jueves 7 de septiembre en el Día de la Movilidad Sostenible, una iniciativa de la Red Muévete Mejor que desde el año 2017, reconoció el primer jueves de cada mes para diferentes entidades públicas, empresas privadas y universidades como el Día de la Movilidad Sostenible ya que han desarrollado las mejores prácticas para promover una movilidad mucho más limpia entre sus colaboradores y estudiantes, a partir de la ejecución de sus Planes Integrales de Movilidad Sostenible -PIMS-.

La Secretaría de Educación del Distrito en el marco del Decreto Distrital 037 de 2019, en su artículo 10 “adopción de los días de la movilidad sostenible” implementa esta jornada en la que el primer jueves de cada mes cerrará su parqueadero para vehículos particulares; por ello les recordamos que el parqueadero de nivel central este jueves estará cerrado y les invitamos a que si la distancia de sus viajes al trabajo es de 3 kilómetros o menos, elijan siempre caminar.

Recuerde: el Día de la Movilidad Sostenible en la SED abrimos un espacio para el compartir y realizamos actividades lúdicas y pausas activas.

¡Le esperamos! Use su bici, camine o súbase al transporte público y ayudemos juntos al planeta.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mercurio avanza en la SED: conoce los procesos priorizados para su implementación

La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.

Notas de Bienestar SED: dos actividades para disfrutar, conectar y recargar energías

La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.

Colegio público de Bogotá es finalista en los VIII Premios Internacionales de Innovación Educativa 2026

El colegio público El Porvenir, de la localidad de Bosa, es finalista de los VIII Premios Internacionales de Innovación Educativa 2026 organizados por la Fundación Trébol Educación, en España. Las votaciones para elegir a los ganadores ya se encuentran abiertas.