Comunidad SED estás a tiempo de terminar el diligenciamiento de la encuesta de satisfacción de canales internos

Fecha de publicación: Mar, 05/09/2023 - 10:37

Comunidad SED estás a tiempo de terminar el diligenciamiento de la encuesta de satisfacción de canales internos


Por razones técnicas, volvimos abrir la encuesta de satisfacción y contamos con que puedas terminarla de diligenciar.

Compañeras y compañeros de la SED, en nuestra incansable labor de prestarte el mejor servicio desde la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa, te informamos que hemos mitigado el inconveniente que se presentó en el diligenciamiento del formulario de la encuesta de satisfacción de canales y te pedimos que continúes con ella y le des cierre.

Si no la has iniciado, este es tu momento para que seas parte del mejoramiento de nuestra comunicación interna. Ampliamos el plazo para que nos ayudes a lograr este objetivo, la tendrás abierta hasta este viernes 8 de septiembre, cerrándola a las 6:00 pm.

Tu opinión cuenta, ingresa a la encuesta AQUÍ.

¡GRACIAS!

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Feliz día para las y los servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito!

En el Día de la servidora y servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito exaltamos su rol fundamental para hacer posible que la educación pública de Bogotá siga transformando vidas.


 

¡A disfrutar las BibloVacaciones! Diversión para toda la familia

A propósito del receso escolar de mitad de año, las bibliotecas públicas de Bogotá ofrecen diferentes actividades para disfrutar de las vacaciones.


 

Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.