Todas y todos “tenemos algo en común”

Fecha de publicación: Jue, 31/08/2023 - 09:42

Todas y todos “tenemos algo en común”


El Distrito, nos da a conocer a modo informativo la campaña “Tenemos algo en común”, en donde nos sensibiliza precisamente en destacar que, todas y todos, tenemos algo en común, así que la invitación es a que motivemos a contratistas, funcionarias y funcionarios, a dar a la ciudadanía y al interior de nuestras entidades un trato igualitario y respetuoso, teniendo en cuenta las necesidades, características y particularidades de cada persona, especialmente las que conforman grupos poblacionales, mujeres y sectores LGBTI+.

Más adelante estaremos informando más acerca de esta campaña.

bisexualidad

bisexualidad

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mercurio avanza en la SED: conoce los procesos priorizados para su implementación

La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.

Notas de Bienestar SED: dos actividades para disfrutar, conectar y recargar energías

La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.

Colegio público de Bogotá es finalista en los VIII Premios Internacionales de Innovación Educativa 2026

El colegio público El Porvenir, de la localidad de Bosa, es finalista de los VIII Premios Internacionales de Innovación Educativa 2026 organizados por la Fundación Trébol Educación, en España. Las votaciones para elegir a los ganadores ya se encuentran abiertas.