Entrega de colegio, resumen de encuentro de rectoras y rectores, entre mucha más información.
En el episodio del día de hoy, la Profe Edna nos cuenta sobre el maravilloso Encuentro Pedagógico con Rectoras y Rectores que se realizó la semana anterior. Un espacio en el que se definió la hoja de ruta para los desafíos y retos de este segundo semestre de 2023 y las recomendaciones que se entregarán a la próxima administración.
Escúcha AQUÍ
También, nos cuenta sobre:
Por último, la Profe nos invita y agradece por acompañarla y conectarse a un episodio más además y sobre todo por compartir toda la información sobre cómo trabajamos por y para nuestras niñas y niños de Bogotá.
Para escuchar nuestros capítulos anteriores, lo puedes hacer ingresando al siguiente enlace:
https://youtube.com/playlist?list=PLpuNGNKVBCunqw-up1U0QauMKDuT1_YLE
Recuerda seguirnos en redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/Educacionbogota
Facebook: https://www.facebook.com/Educacionbogota
Instagram: https:// www.instagram.com/educacion_bogota/
¡La educación en primer lugar!
En el Día de la servidora y servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito exaltamos su rol fundamental para hacer posible que la educación pública de Bogotá siga transformando vidas.
A propósito del receso escolar de mitad de año, las bibliotecas públicas de Bogotá ofrecen diferentes actividades para disfrutar de las vacaciones.
Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.