Desde la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa invitamos a la comunidad SED hacer parte del mejoramiento de nuestra comunicacion, te lo agradecemos.
Desde esta semana haz estado recibiendo en tu correo institucional el mailing de nuestra invitación a responder la encuesta de satisfacción de canales de comunicación interna de nuestra Entidad. Su diligenciamiento debe ser a conciencia de forma constructiva y sincera, todo, con el ánimo de mejorar los procesos de comunicación que tenemos al interior de la SED; la manera como te informamos, los canales a través de los cuales te llega la información y los contenidos que divulgamos en nuestros medios hacen parte del proceso de comunicación institucional del cual tú haces parte.
Recuerda que la gestión eficiente de la comunicación institucional a través de la información oportuna, contrastada y verificada, que sea divulgada a través de medios informativos eficientes y asequibles, se convierte en herramienta fundamental para el desarrollo de nuestras funciones y de nuestro bienestar laboral.
Tu opinión cuenta en nuestro objetivo de mejorar cada día puedes tomar la encuesta a través del QR de la imagen de la nota o haciendo click AQUÍ.
¡GRACIAS!
¡La educación en primer lugar!
La OTIC agradece a los usuarios tener en cuenta esta información para programar o reorientar sus actividades, con el fin de evitar inconvenientes en sus dependencias.
Esta Fase se realiza con el fin de que el evaluador verifique el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante el periodo de evaluación de las y los servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba.
La digitalización del transporte es un paso clave hacia una movilidad más ágil, accesible y alineada con las necesidades de la ciudadanía.