Este jueves 3 de agosto, Día de la Movilidad Sostenible puede ser tu oportunidad para usar y conocer estas APPS: TransmiApp, Google Maps y Moovit.
La Secretaría Distrital de Educación del Distrito en el marco de la estrategia ’Red Muévete Mejor’ de la Secretaría Distrital de Movilidad, invita a todas y todos los servidores, colaboradores y estudiantes a utilizar activamente las diferentes aplicaciones de movilidad como: TransmiApp, Google Maps y Moovit.
Utilizando estas aplicaciones podrá mejorar significativamente la planeación de sus viajes en transporte público y facilitar su movilización en bicicleta o medios alternativos de transporte de la ciudad.
Este jueves 3 de agosto, Día de la Movilidad Sostenible puede ser su oportunidad para usar y conocer estas APPS; recuerde que en este día el parqueadero de nivel central de la SED estará cerrado.
El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038
La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.
La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.