Conoce el comunicado de la oficina de Nomina donde informa a los servidores de la SED como adelantar el trámite de retiro de cesantías parciales con destino a educación, ante el FNA y los fondos privados.
La Oficina de Nómina de la Secretaría de Educación del Distrito informa a las y los servidores públicos administrativos que se encuentran afiliados a los fondos privados de cesantías y al Fondo Nacional del Ahorro – FNA, que para realizar el retiro de cesantías parciales con destino a EDUCACIÓN, no se requiere el oficio de autorización expedido por la Oficina de Nómina, por lo anterior, la solicitud debe presentarse directamente en la oficina correspondiente de cada fondo con los respectivos soportes.
Nota: Los funcionarios que cuentan con usuario y contraseña de la plataforma fondo en línea del Fondo Nacional del Ahorro – FNA, y que requieran realizar el retiro de cesantías parciales con destino a Educación, deben realizar el procedimiento antes mencionado, y no deben realizar la solicitud a través de la plataforma fondo en línea.
¡La educación en primer lugar!
En el Día de la servidora y servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito exaltamos su rol fundamental para hacer posible que la educación pública de Bogotá siga transformando vidas.
A propósito del receso escolar de mitad de año, las bibliotecas públicas de Bogotá ofrecen diferentes actividades para disfrutar de las vacaciones.
Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.