La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C da a conocer a todas y todos los servidores y funcionarios del distrito, las directrices para el disfrute de la fiesta distrital el 6 de agosto de 2023.
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, como cabeza del Sector Gestión Pública, con ocasión al aniversario de la fundación de Bogotá, el 6 de agosto de cada año, día declarado como fiesta municipal por medio del Acuerdo Distrital 83 de 1920 y de acuerdo a lo dispuesto mediante el Decreto Distrital 346 de 2007 en el que se dispuso que no habrá actividades laborales en las entidades y organismos del Distrito Capital, medida que también se predica de los Establecimientos Educativos del Distrito, informa a todas y todos los servidores y funcionarios del distrito que, como el presente año corresponde a un día domingo, se hace necesario indicar que las entidades u organismos que por su naturaleza y misón tengan como objetivo Ia prestaciôn de servicios que demanden atención inaplazable a los habitantes de Ia ciudad este día, deberán adoptar las medidas administrativas necesarias para garantizar Ia prestación del servicio pUblico de manera habitual, definiendo los turnos de trabajo entre los (as) servidores (as).
En este sentido, las y los servidores públicos que laboren el seis (6) de agosto, tendrán derecho a la compensación establecida en el artículo 40 del Decreto Nacional 1042 de 1978.
Consulta en la parte inferior la Circular No. 011 con las directrices para el disfrute fiesta distrital 6 de agosto.
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
Este viernes 23 de octubre, participa en un espacio virtual para aprender a interpretar los sellos de advertencia de los alimentos y tomar decisiones más informadas sobre tu alimentación.
¿Sabes cómo apoyar a una persona que atraviesa una crisis emocional? Escuchar, ofrecer apoyo y reconocer cuándo es necesario acudir a servicios especializados, son algunas de las orientaciones que encontrarás en la Guía para Primeros Auxilios Psicológicos (PAP), que comparte la Secretaría de Educación del Distrito.
La Secretaría de Educación del Distrito, con la participación de la Universidad Sergio Arboleda realizará, entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, espacios de sensibilización dirigidos a servidores administrativos y contratistas del Nivel Central, con el propósito de fortalecer sus capacidades para la adaptación de la Estrategia de Trabajo Inteligente - ETI.