Este lunes 31 de julio vence el plazo para presentar la Declaración de Bienes y Rentas 2022, y la declaración general de Conflictos de Interés en el SIDEAP

Fecha de publicación: Vie, 28/07/2023 - 09:16

Este lunes 31 de julio vence el plazo para presentar la Declaración de Bienes y Rentas 2022, y la declaración general de Conflictos de Interés en el SIDEAP


Servidoras y servidores de la SED, recuerden que esta obligación debe ser cumplida en los términos y plazos establecidos en la Leyes 1952 de 2019 y 2094 de 2021.

La Dirección de Talento Humano (DTH), como parte de sus actividades de sensibilización y difusión de la información relacionada con la gestión pública, recuerda a los servidores públicos de la SED sobre el deber de actualizar la declaración de bienes y rentas y actividad económica privada correspondiente al año gravable 2022 y la declaración general de conflictos de interés en el Sistema de Información Distrital del Empleo y la Administración Pública – SIDEAP.  

Esta obligación debe ser cumplida en los términos y plazos establecidos, es decir, entre el 1 de junio y el 31 julio de 2023. Por tener un origen constitucional y legal, su incumplimiento u omisión puede dar lugar a la imposición de sanciones disciplinarias, según lo establecido en las Leyes 1952 de 2019 y 2094 de 2021.

Consulta en la parte inferior el memorando de la DTH de la SED del 1 de junio del 2023 sobre el deber de actualización de la declaración de bienes y rentas 2022 y conflictos de interés.

Consulta en la parte inferior la circular 8 del 8 de junio de 2023 de la DTH de la SED sobre lineamientos para cumplimiento del deber de actualización de la declaración de bienes y rentas vigencia 2022 y conflictos de interés.

Consulta en la parte inferior la circular 11 del 2 junio de 2023 del DASC sobre lineamientos para cumplimiento de actualización de la declaración de bienes y rentas vigencia 2022 y conflictos de interés.

 

¡La educación en primer lugar!



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038

Mercurio avanza en la SED: conoce los procesos priorizados para su implementación

La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.

Notas de Bienestar SED: dos actividades para disfrutar, conectar y recargar energías

La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.