La SED invita a las y los funcionarios y contratistas a responder encuesta sobre problemática de basuras

Fecha de publicación: Jue, 27/07/2023 - 08:19

La SED invita a las y los funcionarios y contratistas a responder encuesta sobre problemática de basuras


Su diligenciamiento no tarda más de dos minutos y está abierta a la ciudadanía mayor de 14 años.

La Veeduría Distrital en ejercicio de su función de seguimiento y evaluación a la gestión de la Administración Distrital, ha fijado como eje de interés las diversas problemáticas que han impactado negativamente la vida de los bogotanos. Por esta razón, esta entidad ha venido realizado seguimiento a las problemáticas asociadas a basuras y demás residuos sólidos en cada uno de los segmentos de la cadena de generación, recolección y aprovechamiento.

En este sentido, se ha venido haciendo seguimiento a las problemáticas de los puntos críticos de basuras en el centro de la ciudad, así como las del Relleno Sanitario Doña Juana; sin embargo, la información disponible no permite establecer cuáles son las problemáticas que más le generan preocupación a la ciudadanía.

En razón a lo anterior, y con el fin de tener un panorama más certero y aproximado a la dinámica de este fenómeno en la ciudad, la entidad diseñó la encuesta ¿Cuáles son los temas que te generan preocupación sobre las basuras en Bogotá?, con el objetivo de conocer la percepción de la ciudadanía y la preocupación que generan algunas temáticas relacionadas con la generación, disposición y recolección de basuras en Bogotá.

La información recopilada en la encuesta será anónima, de carácter reservado y utilizada únicamente para fines investigativos y será conforme a lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 (Ley de habeas data). Su diligenciamiento no tardarás más de 2 minutos. La encuesta está abierta a todos los ciudadanos mayores de 14 años de la ciudad de Bogotá D.C.

Responde la encuesta en el siguiente enlace: https://forms.gle/8bzSuD9y2vBKGtP8A

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
“Convocatoria Mejores Equipos de Trabajo 2026” conoce los puntajes parciales de los proyectos inscritos

La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.

Colegios oficiales podrán gestionar las dotaciones escolares a través de la plataforma SIDRE

Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.

Participa hoy en la elección del representante ante el FOMAG

Hoy 23 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., las directivas y los directivos docentes en propiedad habilitados podrán votar de manera virtual para elegir a su representante ante el Comité Regional del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG).