Inscríbete al segundo ciclo formativo virtual ‘Afrontando Riesgos’ del Plan de Emergencias 2023

Fecha de publicación: Lun, 24/07/2023 - 09:08

Inscríbete al segundo ciclo formativo virtual ‘Afrontando Riesgos’ del Plan de Emergencias 2023


Inscríbete y participa en el segundo ciclo de formación del programa de capacitación, información y entrenamiento del Plan de Emergencias del nivel central y local. Inscripciones abiertas hasta el 31 de agosto.

La Dirección de Talento Humano (DTH) – Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), invita a servidoras y servidores administrativos y contratistas del Nivel Central y Local a participar en el programa de capacitación, información y entrenamiento del Plan de Emergencias del nivel central y local vigencia 2023.

El marco de la estrategia Afrontando riesgos: previene, prepárate y actúa” y con el apoyo de la ARL SURA, la DTH oferta el segundo ciclo formativo virtual orientado a fortalecer los conocimientos y competencias de todos los colaboradores del nivel central y local de la Entidad para que estén en capacidad de actuar y proteger su salud e integridad ante una situación de emergencia.

Este ciclo consta de 5 módulos que se desarrollarán durante agosto y septiembre de 2023. Para realizar la inscripción debes diligenciar los datos requeridos, recuerda que puedes inscribirte hasta el 31 de agosto de 2023. Todas las capacitaciones se realizarán por la Plataforma Teams.

** Inscríbete aquí ** 

Para acceder a las sesiones formativas, debes identificar en el cronograma el módulo en el que vas a participar y pasar el ratón sobre el link “Haga clic aquí para unirse a la reunión”; luego dar clic, allí podrás acceder al sitio del evento. Si completas todo el ciclo, recibirás una certificación por parte de la ARL.

En caso de que no te genere acceso automático, deberás copiar y pegar el link en el navegador.

Prográmate. Agenda en tu programador las actividades formativas de este ciclo

 Tema

Fecha

Hora

Enlace conexión

Modulo 1

Introducción al Plan de Emergencias

Jueves

31 de agosto de 2023

9 am - 11 am

Haga clic para unirse a la reunión

Modulo 2

Habilidades para el manejo de emergencias

Jueves

7 de septiembre de 2023

9 am - 11 am

Haga clic para unirse a la reunión

Modulo 3

Evacuación de lugares y edificaciones

Jueves

14 de septiembre de 2023

9 am - 11 am

Haga clic para unirse a la reunión

Modulo 4

Primeros auxilios y soporte vital básico

Jueves

21 de septiembre de 2023

9 am - 11 am

Haga clic para unirse a la reunión

Modulo 5

Prevención y manejo de incendios

Jueves

28 de septiembre de 2023

9 am - 11 am

Haga clic para unirse a la reunión

 

Para solicitar información adicional, puedes escribir a: emergencias@educacionbogota.gov.co

Recuerda:

El próximo ciclo se desarrollará así:

Tercer ciclo: octubre y noviembre de 2023

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Atención: ventana de mantenimiento de HUMANO® este sábado 7 de marzo

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a todos los usuarios que el sábado 7 de marzo de 2026, se llevará a cabo una ventana de mantenimiento para realizar la actualización de la versión del Sistema de Información HUMANO®.

Secretaría de Educación fortalece su Política de Administración del Riesgo

La Secretaría de Educación del Distrito fortalece la gestión del riesgo en sus procesos institucionales mediante lineamientos y herramientas que orientan la identificación, valoración y manejo de situaciones que pueden afectar el cumplimiento de sus objetivos.

¡Mujeres que hacen historia: voces que rompen el silencio!

Este encuentro invita a reconocer y celebrar el papel de las mujeres en la construcción del conocimiento y la transformación social.