Esta nueva versión se está realizando del 12 al 21 de julio
La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico realiza una nueva edición de la Mercatón Campesina en Casa, una iniciativa en la que cualquier persona puede hacer su mercado por Internet y recibirlo en la puerta de su hogar, adquiriendo productos de alta calidad que son ofrecidos de manera directa por quienes los cultivan.
Al comprar un mercado campesino en Asociación Mutual Agropolitana, contribuyes con el crecimiento de una asociación de economía solidaria comprometida en la construcción del desarrollo participativo entre el campo y la ciudad; dedicados al fortalecimiento de las cadenas productivas agrícolas, la agregación de valor, implementando prácticas limpias y amigables con el medio ambiente.
Fortaleciendo las organizaciones desde el enfoque territorial inmersas en el empoderamiento de cada uno de sus miembros, como eslabón importante de la cadena productiva, llevando productos de calidad al consumidor final y logrando el fortalecimiento del campo colombiano.
Para realizar las compras, ingresa AQUÍ
La Educación en Primer Lugar
Este viernes 23 de octubre, participa en un espacio virtual para aprender a interpretar los sellos de advertencia de los alimentos y tomar decisiones más informadas sobre tu alimentación.
¿Sabes cómo apoyar a una persona que atraviesa una crisis emocional? Escuchar, ofrecer apoyo y reconocer cuándo es necesario acudir a servicios especializados, son algunas de las orientaciones que encontrarás en la Guía para Primeros Auxilios Psicológicos (PAP), que comparte la Secretaría de Educación del Distrito.
La Secretaría de Educación del Distrito, con la participación de la Universidad Sergio Arboleda realizará, entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, espacios de sensibilización dirigidos a servidores administrativos y contratistas del Nivel Central, con el propósito de fortalecer sus capacidades para la adaptación de la Estrategia de Trabajo Inteligente - ETI.