Recuerda que el COPASST está para velar por la salud de los funcionarios

Fecha de publicación: Lun, 10/07/2023 - 09:16

Recuerda que el COPASST está para velar por la salud de los funcionarios


La Dirección de Talento Humano adelantó el 15 de marzo la elección de los representantes administrativos del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Las funciones de este Comité Paritario están enmarcadas en la Resolución 2013 de 1986 y están relacionadas con los temas de Seguridad y Salud en el Trabajo, las cuales deben ser articuladas con el Equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Dirección de Talento Humano de la SED con el fin de trabajar de manera coordinada en aras de fortalecer las condiciones de seguridad y salud para todos los actores del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Los miembros que elegiste están comprometidos con el cuidado de la salud de los funcionarios SED en todos los centros de trabajo, por ello se han distribuido para ser un COPASST Cercano así:

 

 

Miembro COPASST

Localidades -Dependencias

Lina Rubiano

Bosa- Puente Aranda

Ana Silvia Cano

Suba - Usaquén - Fontibón

Martha Ivonne Velásquez

Teusaquillo - Chapinero - Engativá - Los Mártires

José Israel Pedreros

San Cristóbal - Sumapaz - Santa Fe - La Candelaria

Andrea Urrego

Ciudad Bolívar

Janeth Saiz

Kennedy - Barrios Unidos

Adriana Ortega

Rafael Uribe - Tunjuelito - Antonio Nariño

Lizeth Prieto

Usme

Edder Harvey Rodríguez Laiton

Despacho y Oficinas Asesoras de Despacho

Subsecretaría de Calidad y Pertinencia

Silvia Patricia Sánchez Guevara

Luis Antonio Pinzón Parra

Subsecretaría de Acceso y Permanencia

Alexander Osorio Páez

Julián Fabrizzio Huérfano Ardila

Subsecretaría de Gestión Institucional 

Martha Liliana González Martínez

Flor María Díaz Rocha

Subsecretaría de Integración Interinstitucional

Alba Rocío Gómez Hernández

 

Si tienes sugerencias o reportes para el COPASST, puedes establecer contacto con ellos o a través del correo copasstadministrativo@educacionbogota.gov.co

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Conéctate y aprende ¡Conoce lo que comes y elige mejor!

Este viernes 23 de octubre, participa en un espacio virtual para aprender a interpretar los sellos de advertencia de los alimentos y tomar decisiones más informadas sobre tu alimentación.

Primeros auxilios psicológicos: una guía para brindar apoyo ante una crisis emocional

¿Sabes cómo apoyar a una persona que atraviesa una crisis emocional? Escuchar, ofrecer apoyo y reconocer cuándo es necesario acudir a servicios especializados, son algunas de las orientaciones que encontrarás en la Guía para Primeros Auxilios Psicológicos (PAP), que comparte la Secretaría de Educación del Distrito.

¡Prepárate para el Trabajo Inteligente! Participa en las jornadas de sensibilización dirigidas al Nivel Central

La Secretaría de Educación del Distrito, con la participación de la Universidad Sergio Arboleda realizará, entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, espacios de sensibilización dirigidos a servidores administrativos y contratistas del Nivel Central, con el propósito de fortalecer sus capacidades para la adaptación de la Estrategia de Trabajo Inteligente - ETI.