Las funciones de este Comité Paritario están enmarcadas en la Resolución 2013 de 1986 y están relacionadas con los temas de Seguridad y Salud en el Trabajo, las cuales deben ser articuladas con el Equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Dirección de Talento Humano de la SED con el fin de trabajar de manera coordinada en aras de fortalecer las condiciones de seguridad y salud para todos los actores del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
|
Miembro COPASST |
Localidades -Dependencias |
|
Lina Rubiano |
Bosa- Puente Aranda |
|
Ana Silvia Cano |
Suba - Usaquén - Fontibón |
|
Martha Ivonne Velásquez |
Teusaquillo - Chapinero - Engativá - Los Mártires |
|
José Israel Pedreros |
San Cristóbal - Sumapaz - Santa Fe - La Candelaria |
|
Andrea Urrego |
Ciudad Bolívar |
|
Janeth Saiz |
Kennedy - Barrios Unidos |
|
Adriana Ortega |
Rafael Uribe - Tunjuelito - Antonio Nariño |
|
Lizeth Prieto |
Usme |
|
Edder Harvey Rodríguez Laiton |
Despacho y Oficinas Asesoras de Despacho Subsecretaría de Calidad y Pertinencia |
|
Silvia Patricia Sánchez Guevara |
|
|
Luis Antonio Pinzón Parra |
Subsecretaría de Acceso y Permanencia |
|
Alexander Osorio Páez |
|
|
Julián Fabrizzio Huérfano Ardila |
Subsecretaría de Gestión Institucional |
|
Martha Liliana González Martínez |
|
|
Flor María Díaz Rocha |
Subsecretaría de Integración Interinstitucional |
|
Alba Rocío Gómez Hernández |
Si tienes sugerencias o reportes para el COPASST, puedes establecer contacto con ellos o a través del correo copasstadministrativo@educacionbogota.gov.co
¡La educación en primer lugar!
Este viernes 23 de octubre, participa en un espacio virtual para aprender a interpretar los sellos de advertencia de los alimentos y tomar decisiones más informadas sobre tu alimentación.
¿Sabes cómo apoyar a una persona que atraviesa una crisis emocional? Escuchar, ofrecer apoyo y reconocer cuándo es necesario acudir a servicios especializados, son algunas de las orientaciones que encontrarás en la Guía para Primeros Auxilios Psicológicos (PAP), que comparte la Secretaría de Educación del Distrito.
La Secretaría de Educación del Distrito, con la participación de la Universidad Sergio Arboleda realizará, entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, espacios de sensibilización dirigidos a servidores administrativos y contratistas del Nivel Central, con el propósito de fortalecer sus capacidades para la adaptación de la Estrategia de Trabajo Inteligente - ETI.