A partir de las 2 de la tarde del 1 de julio, no debe haber ninguna persona en las dependencias del nivel central (subsecretarías, direcciones, oficinas y sótano) para evitar riesgos de afectación a la salud.
La Dirección de Servicios Administrativos (DSA) informa que, el próximo sábado 1 d julio desde las 2 p.m. hasta las a 5 p.m., se adelantarán actividades de saneamiento ambiental (desinfección, desinsectación y control de roedores), en los depósitos de archivo de las dependencias del nivel central de la SED.
Esta jornada de saneamiento tiene por objetivo prevenir algún tipo de afectación biológica que pueda generarse en los documentos y/o afectar a quienes interactúan con ellos. Lo anterior, se desarrolla en el marco del Sistema Integrado de Conservación, en la implementación del Programa Saneamiento Ambiental.
Es importante aclarar que la realización de este saneamiento preventivo no afectará en ningún caso la salud de los funcionarios y/o contratistas que realizan labores en las áreas de archivo, por lo cual, podrán retomar con normalidad sus actividades el martes 4 de julio.
A continuación, se relacionan las áreas en las cuales se efectuará la actividad. Es importante que, en esta fecha, ningún funcionario y/o contratista se encuentre presente en estos espacios:
|
NO. |
DEPOSITOS DE ARCHIVOS |
|
1 |
Subsecretarías de Gestión Institucional |
|
2 |
Subsecretaría de Integración Interinstitucional |
|
3 |
Subsecretaría de Acceso y Permanencia |
|
4 |
Subsecretaría de Calidad y Pertinencia |
|
5 |
Oficina de Control Disciplinario |
|
6 |
Oficina de Control Interno |
|
7 |
Oficina Asesora Jurídica |
|
8 |
Dirección de Talento Humano - Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio |
|
9 |
Dirección de Bienestar Estudiantil |
|
10 |
Dirección de Ciencias, tecnologías y medios educativos |
|
11 |
Dirección de Dotaciones Escolares – Sótano |
|
12 |
Dirección de Participación y Relaciones Interinstitucionales |
|
13 |
Dirección de Inspección y Vigilancia – Sótano |
|
14 |
Dirección de Construcción y Conservación de Establecimientos Educativos – Sótano |
|
15 |
Dirección de Cobertura |
|
16 |
Dirección de Educación Preescolar y Básica |
|
17 |
Dirección de Formación Docente e Innovaciones Pedagógicas |
|
18 |
Dirección de Inclusión e Integración de Poblaciones |
|
19 |
Dirección de Evaluación de la Educación |
|
20 |
Dirección de Servicios Administrativos – Sótano |
|
21 |
Oficina de Apoyo Precontractual |
|
22 |
Oficina de Contratos |
|
23 |
Oficina de Nómina |
|
24 |
Oficina del Servicio al Ciudadano |
|
25 |
Oficina de Presupuesto |
|
26 |
Oficina de Tesorería y Contabilidad |
|
27 |
Oficina de Escalafón Docente |
|
28 |
Oficina de Personal |
|
29 |
Oficina Administrativa de REDP |
Sigue estas recomendaciones
Antes de adelantar la jornada de saneamiento, desde la Dirección de Servicios Administrativos se realizan las siguientes recomendaciones a las y los servidores y contratistas del nivel central:
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a todos los usuarios que el sábado 7 de marzo de 2026, se llevará a cabo una ventana de mantenimiento para realizar la actualización de la versión del Sistema de Información HUMANO®.
La Secretaría de Educación del Distrito fortalece la gestión del riesgo en sus procesos institucionales mediante lineamientos y herramientas que orientan la identificación, valoración y manejo de situaciones que pueden afectar el cumplimiento de sus objetivos.
Este encuentro invita a reconocer y celebrar el papel de las mujeres en la construcción del conocimiento y la transformación social.