La Oficina de Servicio al Ciudadano de la SED requiere de tu opinión.
En la SED, tu voz cuenta. Por eso, la OSC realiza esta encuesta para conocer tu opinión sobre los servicios virtuales que presta nuestra entidad a la comunidad educativa.
Tu aporte es importante para la entidad ya que con tu ayuda estamos seguros de que podremos cambiar las cosas y eliminar las brechas de acceso a los tramites y servicios de la Secretaría.
Te invitamos a contestar la encuesta, sólo te ocupará unos pocos minutos. Gracias.
¡La educación en primer lugar!
Este viernes 23 de octubre, participa en un espacio virtual para aprender a interpretar los sellos de advertencia de los alimentos y tomar decisiones más informadas sobre tu alimentación.
¿Sabes cómo apoyar a una persona que atraviesa una crisis emocional? Escuchar, ofrecer apoyo y reconocer cuándo es necesario acudir a servicios especializados, son algunas de las orientaciones que encontrarás en la Guía para Primeros Auxilios Psicológicos (PAP), que comparte la Secretaría de Educación del Distrito.
La Secretaría de Educación del Distrito, con la participación de la Universidad Sergio Arboleda realizará, entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, espacios de sensibilización dirigidos a servidores administrativos y contratistas del Nivel Central, con el propósito de fortalecer sus capacidades para la adaptación de la Estrategia de Trabajo Inteligente - ETI.