Únete a la charla de inducción y reinducción ‘Deberes y régimen disciplinario de los servidores públicos’

Fecha de publicación: Mié, 28/06/2023 - 09:43

Únete a la charla de inducción y reinducción ‘Deberes y régimen disciplinario de los servidores públicos’


Esta capacitación se realizará en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom y por el Canal de Youtube de la Secretaría Jurídica Distrital.

 

La Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios -DDAD- de la Secretaría Jurídica Distrital, continuando con la programación del ciclo de capacitaciones de la vigencia 2023, invita a todas y todos los servidores y colaboradores del distrito a la charla de inducción y reinducción Deberes y régimen disciplinario de los servidores públicos’ que se llevará a cabo este jueves 29 de junio de 2023 a las 10:00 am.

 

Esta capacitación se realizará en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom y por el Canal de Youtube de la Secretaría Jurídica Distrital en este link

 

El código de acceso es: 351315

 

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038

Mercurio avanza en la SED: conoce los procesos priorizados para su implementación

La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.

Notas de Bienestar SED: dos actividades para disfrutar, conectar y recargar energías

La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.