Inscríbete y participa en el curso “Teletrabajo para Teletrabajadores” cohorte 3

Fecha de publicación: Mié, 28/06/2023 - 09:36

Inscríbete y participa en el curso “Teletrabajo para Teletrabajadores” cohorte 3


El curso se desarrollará en modalidad virtual del 10 de julio al 22 de agosto y tiene una duración de 30 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de julio de 2023.

La Secretaría de Educación del Distrito hace extensiva la invitación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a todas y todos los servidores del distrito que participen en el curso Teletrabajo para teletrabajadores – cohorte 3, en el que los participantes aprenderán qué es y cuáles son las diferencias entre teletrabajo en casa, así como las generalidades para su aplicación.

El curso se desarrolla en modalidad virtual del 10 de julio al 22 de agosto del año en curso y tiene una duración de 30 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de julio de 2023 ingresando aquí.      

Sí existe alguna consulta adicional, puedes escribir al correo soy10.aprende@alcaldiabogota.gov.co

El curso se desarrollará en modalidad virtual del 10 de julio al 22 de agosto y tiene una duración de 30 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de julio de 2023.

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Conéctate y aprende ¡Conoce lo que comes y elige mejor!

Este viernes 23 de octubre, participa en un espacio virtual para aprender a interpretar los sellos de advertencia de los alimentos y tomar decisiones más informadas sobre tu alimentación.

Primeros auxilios psicológicos: una guía para brindar apoyo ante una crisis emocional

¿Sabes cómo apoyar a una persona que atraviesa una crisis emocional? Escuchar, ofrecer apoyo y reconocer cuándo es necesario acudir a servicios especializados, son algunas de las orientaciones que encontrarás en la Guía para Primeros Auxilios Psicológicos (PAP), que comparte la Secretaría de Educación del Distrito.

¡Prepárate para el Trabajo Inteligente! Participa en las jornadas de sensibilización dirigidas al Nivel Central

La Secretaría de Educación del Distrito, con la participación de la Universidad Sergio Arboleda realizará, entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, espacios de sensibilización dirigidos a servidores administrativos y contratistas del Nivel Central, con el propósito de fortalecer sus capacidades para la adaptación de la Estrategia de Trabajo Inteligente - ETI.