Atención al cumplimiento del segundo reporte del Plan Operativo Anual 2023

Fecha de publicación: Jue, 22/06/2023 - 09:04

Atención al cumplimiento del segundo reporte del Plan Operativo Anual 2023


Si eres el responsable POA de tu área de trabajo, debes estar atento a las fechas para el reporte del segundo trimestre del año.

La Oficina Asesora de Planeación recuerda a los responsables del Plan Operativo Anual (POA) de los niveles central local e institucional de la SED, realizar el reporte y cargue de evidencias del segundo trimestre así:

  • Nivel central del 1 al 07 de julio
  • Nivel local (Direcciones locales de educación) del 1 al 15 de julio
  • Nivel institucional (colegios) del 1 al 15 de julio.

 

Aspectos para tener en cuenta:

  1. Revisar los lineamientos para la evaluación de la gestión de las dependencias de la Oficina de Control Interno, memorando No 1-2023-33457, específicamente el tema de las evidencias a cargar en la plataforma POA y Apoyo Escolar.
  2. Recuerda primero cargar la evidencia, luego registrar la información numérica y cualitativa y finalmente guardar.
  3. Verifica después de haber guardado que la evidencia sea la correcta y no tenga fallas.
  4. Si al ingresar a la plataforma identifica que el nombre del rector(a) o director(a) no es el actual enviar los siguientes datos al correo rjuncor@educacionbogota.gov.co nombre de la dependencia o colegio solicitante, nombre, cedula y correo institucional del rector(a) o director(a) y nombre y cedula del anterior rector(a) o director(a).
  5. El contacto para reportar problemas de ingreso a la plataforma POA o Apoyo Escolar, tanto en el registro de la información como en el cargue de evidencias: Helena Junco, correo rjuncor@educacionbogota.gov.co  enviar  en el cuerpo del mensaje pantallazo de la incidencia generada.
  6. Si requieres ayuda para el proceso de ingreso y/o seguimiento, comunícate con el responsable de del POA de acuerdo con el nivel de la Secretaría de Educación del Distrito:

 

NIVEL

RESPONSABLE DEL POA

Colegios

Dirección Local de Educación

Dirección Local de Educación

Dirección General de Educación y Colegios Distritales

Dependencias de nivel central

Oficina Asesora de Planeación

 

 

                                                                                                                                                                                                              ¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención: el sistema de Información Humano® actualiza su versión

La OTIC agradece a los usuarios tener en cuenta esta información para programar o reorientar sus actividades, con el fin de evitar inconvenientes en sus dependencias.

Conoce los lineamientos para la Fase de seguimiento del proceso de Evaluación del Desempeño Laboral

Esta Fase se realiza con el fin de que el evaluador verifique el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante el periodo de evaluación de las y los servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba.


 

Nueva opción para recargar digitalmente la tarjeta TuLlave

La digitalización del transporte es un paso clave hacia una movilidad más ágil, accesible y alineada con las necesidades de la ciudadanía.