Inscríbete y asiste a la charla virtual que se realizará el 27 de junio a partir de las 8:30 a.m. y conoce el aporte de los polinizadores en el sostenimiento de los ecosistemas.
El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital -DASCD- invita a todas y todos los servidores y colaboradores del Distrito a participar de la actividad de formación ambiental ‘Acción pedagógica polinizadores de Bogotá’ la cual se ha programado en el marco del Programa Alianzas Estratégicas del Distrito y se desarrollará el próximo 27 de junio a las 8:30 a.m. Estas actividades fueron pensadas en beneficiar a todas las personas vinculadas a las más de 50 entidades del distrito y sus familias.
Para participar es necesaria previa inscripción ingresando aquí
Regístrate y asegúrate un lugar.
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a todos los usuarios que el sábado 7 de marzo de 2026, se llevará a cabo una ventana de mantenimiento para realizar la actualización de la versión del Sistema de Información HUMANO®.
La Secretaría de Educación del Distrito fortalece la gestión del riesgo en sus procesos institucionales mediante lineamientos y herramientas que orientan la identificación, valoración y manejo de situaciones que pueden afectar el cumplimiento de sus objetivos.
Este encuentro invita a reconocer y celebrar el papel de las mujeres en la construcción del conocimiento y la transformación social.