La Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría de Educación del Distrito socializa la Circular No. 022 de 2019, expedida por la Secretaría Jurídica Distrital, en la cual se advierte a las entidades que pertenecen a la Alcaldía de Bogotá, que deben abstenerse de suministrar documentos que atenten contra los derechos fundamentales de las personas.
Así mismo, se reitera lo señalado en la Directiva 002 de 2018 sobre el tratamiento de datos personales y el acceso a la información pública, con el fin de garantizar los derechos, libertades y garantías constitucionales relacionados con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales.
Consulta la Circular 022 de 2019 aquí
Porque mejor gestión es mejor educación.
Este viernes 30 de octubre celebraremos el Día Dulce en el nivel central de la SED. Si trabajas en el nivel central, aún puedes inscribir a tus hijas e hijos. Las direcciones locales de educación también pueden participar en el Concurso de Decoración de Halloween. Conoce cómo hacerlo.
Tu experiencia y opinión nos interesan. La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) invita a servidoras, servidores públicos y contratistas a participar en una encuesta que permitirá conocer sus experiencias, necesidades y expectativas frente al Gobierno y la Seguridad Digital de la entidad.
Conoce todos los detalles, inscríbete y haz parte de este encuentro recreo deportivo que promueve tu bienestar e integración familiar.