Mediante la circular 005 de 2023 se genera la modificación parcial de la circular No 004 de 2023 en la cual se presentan las orientaciones para la reposición del tiempo de trabajo académico por parte de docentes con participación total o parcial en el cese de actividades de los días 28 y 29 de marzo de 2023
La modificación a la circular es el resultado de una mesa diálogo con la organización sindical ADE y con la Personería Distrital como garante, de haber avanzado en unos acuerdos básicos que incluyeron la necesidad de abandonar la acción de hecho que se mantenía en la SED y la aceptación de la Secretaría para entrar a revisar, en específico, el numeral 4 en los literales a y b de la Circular 004 de 2023, la Secretaría y la organización sindical firmaron un acta de reunión.
Conozca la Circular 005 de 2023
También puede leer
Pronunciamiento de la secretaría de Educación Distrital frente a los diálogos con la ADE
En el marco del cronograma estipulado en la Circular 003 del 2025 presentamos el listado de habilitados y no habilitados de la tercera fase de la segunda convocatoria de Comisiones de Estudio 2026.
Todos los miércoles, de 4:45 p. m. a 5:45 p. m., el gimnasio de la SED ofrece actividades grupales diseñadas para fortalecer tu bienestar integral. Descubre la programación para el mes de mayo.
La Subsecretaría de Gestión Institucional recuerda a servidores y colaboradores de la Secretaría de Educación del Distrito – SED el cumplimiento de los lineamientos definidos en la Circular No. 04 de 2026, relacionados con la gestión de derechos de petición trasladados por competencia.