El trabajo en casa se mantiene en el nivel central para los días 10, 11 y 12 de mayo

Fecha de publicación: Mar, 09/05/2023 - 17:37

El trabajo en casa se mantiene en el nivel central para los días 10, 11 y 12 de mayo


La Circular 06 de 2023 habilita a que las servidoras y servidores de la SED continúen trabajando  desde casa.

La Secretaría de Educación del  Distrito expide la Circular 006 donde informa que debido a la situación excepcional que se presenta en la sede del nivel central, las y los servidores de la Entidad se encuentran habilitados para trabajar en casa durante los días 10, 11 y 12 de mayo de 2023.

Se adjunta Circular 006 para su conocimiento.

¡La educación en primer lugar!



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Cuidar tu salud mental también es una forma de cuidarte

La salud mental influye en la forma en que pensamos, sentimos, actuamos y nos relacionamos con los demás. También impacta nuestra capacidad para afrontar los desafíos cotidianos, tomar decisiones y desarrollar nuestras actividades personales y laborales de manera equilibrada.

¡Evita Sanciones!: cumple con la actualización de la Declaración de Bienes y Rentas y de Conflicto de interés en el SIDEAP

Atención servidoras y servidores públicos administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de la SED: hasta el 31 de julio de 2026 hay plazo para cumplir con esta obligación.

¡Feliz día para las y los servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito!

En el Día de la servidora y servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito exaltamos su rol fundamental para hacer posible que la educación pública de Bogotá siga transformando vidas.