El trabajo en casa se mantiene en el nivel central para los días 10, 11 y 12 de mayo

Fecha de publicación: Mar, 09/05/2023 - 17:37

El trabajo en casa se mantiene en el nivel central para los días 10, 11 y 12 de mayo


La Circular 06 de 2023 habilita a que las servidoras y servidores de la SED continúen trabajando  desde casa.

La Secretaría de Educación del  Distrito expide la Circular 006 donde informa que debido a la situación excepcional que se presenta en la sede del nivel central, las y los servidores de la Entidad se encuentran habilitados para trabajar en casa durante los días 10, 11 y 12 de mayo de 2023.

Se adjunta Circular 006 para su conocimiento.

¡La educación en primer lugar!



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Colegios oficiales podrán gestionar las dotaciones escolares a través de la plataforma SIDRE

Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.

Participa hoy en la elección del representante ante el FOMAG

Hoy 23 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., las directivas y los directivos docentes en propiedad habilitados podrán votar de manera virtual para elegir a su representante ante el Comité Regional del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG).

La SED rindió homenaje a sus directivas y directivos docentes

Las directivas y los directivos docentes de los colegios oficiales de Bogotá se reunieron en una noche de celebración, música y danza, en la que la Secretaría de Educación del Distrito reconoció su labor y compromiso con la educación pública de la ciudad.