La Secretaría de Educación del Distrito quiere hacer un especial reconocimiento a nuestras y nuestros más de 500 secretarios que con el desempeño de sus funciones contribuyen al progreso y cumplimiento de los objetivos de la Entidad.
Esta es una fecha muy especial, la finalidad de este día es honrar, reconocer y enaltecer a todas y todos aquellos secretarios que día a día con entusiasmo, entrega, responsabilidad, eficiencia y diligencia llevan a cabo un rol de vital importancia para la Entidad.
Gracias en nombre de todas las niñas, niños y jóvenes de nuestras instituciones educativas distritales, de nuestros docentes, directivos docentes, jefes y directivos, de cada uno de los servidores administrativos y colaboradores y colaboradoras de la Entidad. Gracias porque ustedes con el desarrollo de sus labores, se han convertido en gestores que dan valor agregado a cada una de las dependencias; con su compromiso, dedicación, liderazgo y aporte en las tareas diarias obtenemos logros que contribuyen al cambio y las metas del sector educativo.
Ustedes son fundamentales en la gestión, con su capacidad humana, conocimientos y experiencia hacen que la parte administrativa funcione de la mejor manera.
¡Gracias, gracias y miles de gracias!
La salud mental influye en la forma en que pensamos, sentimos, actuamos y nos relacionamos con los demás. También impacta nuestra capacidad para afrontar los desafíos cotidianos, tomar decisiones y desarrollar nuestras actividades personales y laborales de manera equilibrada.
Atención servidoras y servidores públicos administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de la SED: hasta el 31 de julio de 2026 hay plazo para cumplir con esta obligación.
En el Día de la servidora y servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito exaltamos su rol fundamental para hacer posible que la educación pública de Bogotá siga transformando vidas.