Ya está programada la fecha del tercer ‘taller de duelo’, inscríbete.

Fecha de publicación: Mié, 26/04/2023 - 11:14

Ya está programada la fecha del tercer ‘taller de duelo’, inscríbete.


Participa en este taller que se desarrollará en modalidad virtual el próximo sábado 29 de abril de 8:00 a.m.- 11:00 a.m.   


La Dirección de Talento Humano en el marco del Plan de Estímulos e Incentivos 2023, llevará a cabo el tercer taller de duelo del año. Esta es una estrategia de la Red de Acompañamiento la cual se desarrolla con el objetivo de promover el bienestar y calidad de vida de todas y todos los servidores públicos y sus familias a fin de que puedan reconocer e interiorizar de manera personal, afectiva y cognitiva, el afrontamiento positivo del duelo brindando un espacio de reflexión.

El taller estará a cargo de un profesional en psicología quien es docente, facilitador, conferencista y capacitador con experiencia de más de 12 años en desarrollo humano y tratará temas como: la experiencia de la pérdida, el transitar por el duelo, entre otros.

Cordialmente, se invita a todas y todos los servidores públicos, docentes, directivos docentes y sus familias, a participar de este taller que se desarrollará en modalidad virtual y que está dispuesto para el próximo sábado 29 de abril de 8:00 a.m.- 11:00 a.m.  

 
Para participar regístrate  ingresando aquí hasta el viernes 28 de abril al medio día.  
 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038

Mercurio avanza en la SED: conoce los procesos priorizados para su implementación

La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.

Notas de Bienestar SED: dos actividades para disfrutar, conectar y recargar energías

La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.