¡El sueño de tener vivienda propia cada vez está más cerca, te esperamos de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. en el parqueadero!
Este jueves 20 de abril, la Caja de Compensación Familiar Compensar junto a la Dirección de Talento Humano invita a todas y todos los servidores y colaboradores de la Entidad que laboran en nivel central, a participar de la feria de vivienda que se llevará a cabo en el parqueadero abierto en donde encontraran una móvil que tendrá a su disposición asesores de vivienda para atender cualquier solicitud o duda y para darles a conocer los proyectos de vivienda y beneficios con los que cuentan como afiliados, los bonos especiales para separación de su vivienda propia y mucho más.
La jornada se desarrollará de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. y contaremos con un espacio lúdico y divertido en la cancha que todas y todos podrán disfrutar.
¡El sueño de tener vivienda propia cada vez está más cerca, les esperamos!

¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible.
En el marco del cronograma estipulado en la Circular 003 del 2025 presentamos el listado de habilitados y no habilitados de la tercera fase de la segunda convocatoria de Comisiones de Estudio 2026.
Todos los miércoles, de 4:45 p. m. a 5:45 p. m., el gimnasio de la SED ofrece actividades grupales diseñadas para fortalecer tu bienestar integral. Descubre la programación para el mes de mayo.
La Subsecretaría de Gestión Institucional recuerda a servidores y colaboradores de la Secretaría de Educación del Distrito – SED el cumplimiento de los lineamientos definidos en la Circular No. 04 de 2026, relacionados con la gestión de derechos de petición trasladados por competencia.