Ciclo de talleres Microsoft para docentes

Fecha de publicación: Mar, 28/03/2023 - 09:02

Ciclo de talleres Microsoft para docentes


Únete a los 2 primeros talleres este 28 y 30 de marzo a través de la plataforma TEAMS

Invitamos a directivas docentes, maestras y maestros de los colegios distritales a unirse a estos los talleres sobre Microsoft 365, a fin de impulsar el conocimiento sobre las herramientas tecnológicas que la Secretaría de Educación del Distrito ha implementado para su uso.

Se realizarán 10 talleres con el objetivo de promover el uso y apropiación de herramientas Microsoft para el entorno educativo; solo necesitas conectarte con tu cuenta institucional y descubrirás todas las posibilidades que ofrece el entorno Microsoft para trabajar de manera colaborativa, mejorar la comunicación y generar nuevas dinámicas con otros docentes y con los estudiantes.

La invitación está a cargo del equipo de Gobierno y Seguridad Digital de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -OTIC-, con el apoyo de la Dirección de Ciencia, Tecnología y Medios. Conéctate a los 2 primeros talleres y recibirás un certificado de asistencia.

Taller 1 

Herramientas de Microsoft 365 

28 de marzo 2023 

3:00 p.m. a 4:00 p.m.  

Enlace de ingreso TEAMS: http://bit.ly/3JDKYMd 

 

Taller 2 

Creación y gestión de reuniones en Teams 

30 de marzo 2023 

3:00 p.m. a 4:00 p.m. 

Enlace de ingreso TEAMS: http://bit.ly/40a0Zkb 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Colegios oficiales podrán gestionar las dotaciones escolares a través de la plataforma SIDRE

Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.

Participa hoy en la elección del representante ante el FOMAG

Hoy 23 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., las directivas y los directivos docentes en propiedad habilitados podrán votar de manera virtual para elegir a su representante ante el Comité Regional del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG).

La SED rindió homenaje a sus directivas y directivos docentes

Las directivas y los directivos docentes de los colegios oficiales de Bogotá se reunieron en una noche de celebración, música y danza, en la que la Secretaría de Educación del Distrito reconoció su labor y compromiso con la educación pública de la ciudad.