Los responsables del Plan Operativo Anual (POA) deben realizar el reporte y cargue de evidencias dentro de las fechas estipuladas para ello.
La Oficina Asesora de Planeación recuerda las fechas para los correspondientes reportes POA del primer trimestre 2023: Nivel Central del 1 al 11 de abril; Nivel Local del 1 al 15 de abril y el Nivel Institucional entre el 1 a l 15 de abril de 2023.
Aspectos para tener en cuenta:
|
NIVEL |
RESPONSABLE DEL POA |
|
Colegios |
Dirección Local de Educación |
|
Dirección Local de Educación |
Dirección General de Educación y Colegios Distritales |
|
Dependencias de nivel central |
Oficina Asesora de Planeación |
¡La educación en primer lugar!
Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.
Hoy 23 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., las directivas y los directivos docentes en propiedad habilitados podrán votar de manera virtual para elegir a su representante ante el Comité Regional del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG).
Las directivas y los directivos docentes de los colegios oficiales de Bogotá se reunieron en una noche de celebración, música y danza, en la que la Secretaría de Educación del Distrito reconoció su labor y compromiso con la educación pública de la ciudad.