Esta semana te invitamos a conocer el libro más consultado del mes: ‘Lineamiento de política de educación inclusiva’.
La publicación recoge los avances de los últimos años, los anhelos y las luchas de poblaciones que históricamente han sido discriminadas o excluidas de la escuela, los postulados teóricos de la comunidad académica y la más reciente normativa nacional e internacional.
El documento se puede consultar en formato digital en el siguiente enlace: http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/756
Si te interesa conocer lo más novedoso de la investigación en educación, visita nuestro Repositorio Institucional: http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/jspui/
Recuerda que el Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito (SED), se encarga de preservar y divulgar la producción intelectual de la Entidad.
Encuéntranos en la entrada de Servicio al Ciudadano del nivel central de la SED.
Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.
Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.
El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038